CHILPANCINGO, Gro., 3 de febrero de 2016.- El fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez reveló el hallazgo de tres muertos más en la comunidad de El Cundancito, municipio de Coyuca de Catalán, lugar donde se registró un enfrentamiento el pasado sábado.

Olea Peláez indicó que van un total de 13 personas asesinadas,  y confirmó que el enfrentamiento se derivó porque había una fiesta de jefes de grupos delincuenciales, tal y como informó Quadratín Guerrero.

“Había un convivio de jefes importantes de grupos delincuenciales cuando se desató una balacera entre bandas que son contrarias, en donde tenemos información que participaron Guerreros Unidos, Caballeros Templarios y el Cártel de la Sierra”, refirió.

Recordó que en este enfrentamiento hubo 10 muertos, cinco heridos y siete desaparecidos; de los cuales también una mujer que viajaba con su esposo hacia su luna de miel, murió.

De los desaparecidos, estos tres hombres que aparecieron son relacionados con el enfrentamiento, lo que dijo el fiscal, únicamente quedan cuatro por aparecer y que no se descarta que también pudieran estar muertos.

También, indicó que hay tres camionetas que quedaron a disposición del Ministerio Público de Arcelia, mismas que se utilizaron en esta balacera.