IGUALA, Gro., 27 de marzo de 2014.- Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero (PGJE) encontraron dos fosas clandestinas. cada una con un cadáver, en un cerro de la colonia Che Guevara de la comunidad de Pueblo Viejo de esta ciudad.

De acuerdo a datos oficiales, la Policía ministerial a través de investigaciones logró detener a
Carlos Andrés Jaimes Hernández, de 20 años de edad y María Jaimes Hernández, de 38 años de edad (madre e hijo).

Según el reporte, los presuntos responsables llegaron desde hace tres meses a vivir a la ciudad de Iguala, en la colonia Che Guevara, provenientes de Ciudad Altamirano y a quienes se les relaciona con levantar y privar de la vida a las personas que fueron encontradas en las fosas clandestinas.

En dicho lugar, elementos de Protección Civil del estado, realizaron los trabajos de extracción.

En la primera fosa clandestina, fue localizado el cuerpo en estado de descomposición de Luis Jiménez N, quien fuera levantado el pasado 23 de febrero, en un bar de esta ciudad por Carlos Andrés Jaimes Hernández (detenido).

En la segunda fosa clandestina fue localizada una osamenta, de la cual Jaimes Hernández, omitió dar información de quien eran los restos humanos.

Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público del fuero común, para realizar las diligencias correspondientes, y al final los restos humanos fuero trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.