TAXCO, Gro., 2 de mayo de 2015.- Al recordar los días cuando la tortilla con sal era el único alimento diario para mitigar hambre en Tierra Caliente, Jorge Camacho Peñaloza manifestó que el programa Hambre cero será la base de su gobierno para atender los grandes males de Guerrero.

Es mi compromiso para atender uno de los principales problemas, como es la inseguridad”, dijo el candidato panista al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, entre quienes estaba el empresario hotelero Rey Zambrano.

Jorge Camacho es la vacuna ideal para Guerrero”, soltó el escultor y vicepresidente de Canaco, Miguel Sobrino, luego de escuchar la exposición de temas que tienen que ver con el desarrollo económico y desarrollo social.

Al reunirse con miembros de la Cámara Nacional de Comercio capítulo Taxco, Jorge Camacho dijo que el candidato a la gubernatura de Guerrero que no resuelva el problema de la seguridad no resolverá el problema de Guerrero. Esto, al recibir una serie de testimonios de los empresarios que se encuentran dolidos por la inseguridad, la falta de turismo y algunos otros por el cobro de piso.

Refirió que el programa que actualmente lleva a cabo el gobierno federal, para el combate del hambre, llevaría 800 años en resolver el problema en México.