Toman receso diputados de Guerrero hasta el 14 de enero de 2025
QUERÉTARO, Qro., 9 enero 2014.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, defendió las reformas aprobadas el año pasado en materia fiscal y energética, y aseguró que en el 2014 hay condiciones para que la economía Mexicana crezca mas y repitió que ‘el petróleo es de los mexicanos’.
“El petróleo es y seguirá siendo de los mexicanos, Pemex podrá contribuir al desarrollo del país”
Durante su mensaje dirigido a la nación, dijo que el 2013 fue el año de las grandes reformas, “así nos lo propusimos desde el principio y, la buena noticia, es que lo logramos”.
Destacó que tras avalar las reformas, las que en 2014 serán el punto de partida para avanzar y construir.
“Así no lo propusimos y lo logramos, todos los mexicanos hemos dado un gran paso para mover a México. Estas reformas son el punto de partida, a partir de aquí la prioridad es avanzar y construir juntos”.
Aseguró que aplicarán las reformas para que beneficien a los mexicanos, “con educación de mejor calidad, seguro de desempleo, más inversiones que generen empleos mejor pagados, más créditos para los emprendedores”.
“México tiene un rumbo claro y ya está en movimiento. Los invito a mantener este espíritu durante todo el año, aprovechemos esta oportunidad, juntos lograremos que 2014 sea un gran año”, finalizó el mandatario.