![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0347-scaled-107x70.jpg)
Brinda Gobierno de Guerrero proyección a productos agroalimentarios
ACAPULCO, Gro., 23 de marzo de 2016.- El Triángulo del Sol registró este miércoles cuatro puntos menos de ocupación hotelera respecto a la alcanzada el martes, al reportar 80.1 por ciento de sus hospederías ocupadas esta mañana.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) la zona Dorada de Acapulco se mantiene como la preferida de los vacacionistas al registrar 90.0 por ciento de ocupación. Le siguen la zona Diamante y la Náutica con 74.1 por ciento y 49.1 por ciento respectivamente.
En promedio, los hoteles del puerto reportaron estar al 81.0 por ciento de su capacidad, 2.1 por ciento menos que el día anterior.
El destino Ixtapa-Zihuatanejo amaneció con un total de 84.4 por ciento de ocupación, 6.5 puntos menos que el martes.
De manera individual, Ixtapa reportó el 87.4 por ciento de sus hospederías ocupadas, casi 7 puntos menos que el día de ayer, mientras que Zihuatanejo registró el 66.1 por ciento, apenas 3.1 por ciento menos.
En cuanto a la ocupación de la ciudad de Taxco de Alarcón, esta descendió 8 puntos respecto a la obtenida el martes, al reportar el 50.1 por ciento de sus habitaciones ocupadas.