Navidad, antídoto contra resignación por violencia: arzobispo de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 15 agosto 2014.-El alcalde de Chilpancingo Mario Moreno Arcos y el Secretario de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, inauguraron el puente vehicular en la colonia El Amate, cuya inversión asciende a más de cinco millones de pesos provenientes del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).
Estas obras forman parte de la reconstrucción de Guerrero en cuanto a infraestructura carretera.
Moreno Arcos agradeció al gobierno de la República por estas obras, principalmente en el encauzamiento del río Huacapa y la construcción de viviendas.
El delegado federal de la Sedatu en Guerrero, Héctor Vicario Castrejón, dio a conocer que en la reconstrucción total de las 22 vialidades que sufrieron afectaciones por Manuel en Chilpancingo, se lleva un 60 por ciento de avances y espera que en breve queden al cien por ciento.
En su intervención, el titular de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín, dio a conocer que este viernes, en Guerrero se entregaron 188 viviendas; 44 en la región de la Costa Grande, 61 en Tierra Caliente, 23 en La Montaña, 39 en la Costa Chica y 21 en Chilpancingo.
Enfatizó que se construirán en su totalidad más de mil 200 viviendas en todo el estado.