ACAPULCO, Gro., 26 de noviembre de 2015.- La Fiscalía de Guerrero inició una averiguación por la muerte de siete personas y 35 más que resultaron heridas cuando el autobús en el que viajaban cayó a un barranco la noche de este miércoles en la carretera federal Taxco de Alarcón-Cuernavaca, cerca de las Grutas de Cacahuamilpa.

Según un reporte de Protección Civil que Quadratín dio a conocer previamente, de las siete personas que fallecieron, cuatro eran hombres y dos mujeres, además de un bebé de dos meses. Mientras que la cifra de heridos ascendía a 29.

Sin embargo, la Fiscalía precisó en un comunicado que en el autobús viajaban de 35 a 45 personas, de las cuales murieron siete: cinco hombres, una mujer y un bebé. Mientras que 35 más resultaron lesionadas. Entre los que perdieron la vida se encuentra el conductor de la unidad, Noé L. de 68 años.

Asimismo, informó que se inició la carpeta de investigación número 12050030100407251115 por Homicidio y lesiones por Tránsito Terrestre en contra de quien resulte imputado y en agravio de quienes resulten víctimas.