CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2016.- Las series Paquita la del Barrio, Rosario Tijeras y Blue Demon, producciones de Sony se llevarán a la pantalla chica entre seis y ocho meses; época de flujo y cambio que ocurre en la televisión mexicana.

“No sabemos si Paquita la del Barrio va a participar dentro de la serie, pero es parte integral del guión que se está redactando. Por ahora estamos en pre producción y casting. La serie se realiza para grupo imagen y esperamos que sea en marzo o abril cuando se transmitan los capítulos”, expresó en entrevista para Quadratín Hidalgo Alexander Marin vicepresidente de Distribución en Latinoamérica, Caribe y Canadá del canal Sony.

Otras de las historias que están en producción son la vida y obra de Alejandro Muñoz Moreno, mejor conocido como Blue Demon, la cual ya inició grabaciones hace un par de meses con Tenoch Huerta como protagonista y al que considera uno de los mejores para interpretar al místico luchador. Capítulos que serán transmitidos a inicios del siguiente año o finales del 2016 por Televisa.

La nota en Quadratín Hidalgo.