CHILPANCINGO, Gro., 27 de enero de 2015.- Un hombre recibió disparos en el estacionamiento de la tienda departamental Aurrera al sur de la ciudad de Chilpancingo, lo que le ocasionó la muerte.

Alrededor de las 13.30 horas, al menos dos personas a bordo de una camioneta de la cual no se cuenta con mayor descripción, arribaron al estacionamiento de la tienda comercial y accionaron sus armas en contra de una persona que al momento cayó privada de la vida.

Luego del atentado, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, causando pánico entre cientos de personas que se encontraban al interior del establecimiento o pasaban cerca del lugar.

Cabe destacar que a algunos metros de este lugar, se encuentran dependencias federales como SAGARPA, CONAGUA, e incluso el inmueble de la Casa de la Cultura (antes Casa Guerrero).

Fue hasta 15 minutos después de los sucesos, cuando arribaron elementos de la Policía Preventiva municipal solo para dar fe de los hechos una vez perpetrado el crimen.

De manera extraoficial, se manejó que el ejecutado se trataría de un agente de gobernación aunque hasta el momento dicha versión, no fue corroborada y el occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Chilpancingo, cuenta con al menos 300 policías estatales, cien municipales y alrededor de 500 federales aunados con los policías militares que llegaron el fin de semana pasado para resguardar la capital, acción que hasta el momento no han logrado.