MÉXICO, DF, 05 de noviembre de 2014.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que en materia de justicia, México vive un momento clave y de definiciones para el presente y para el futuro.

 

Al encabezar la firma de Convenio y Declaratoria entre Barras, Colegios y Asociaciones de Abogados y la Secretaría Técnica  del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, el encargado de la política interior, hizo un llamado a consolidar el Estado de Derecho.

 

“Porque el respeto a las normas es la mejor garantía para el ejercicio de nuestros derechos y las libertades, y fundamento de la convivencia armónica”, subrayó el titular de Gobernación.

 

Explicó que en esta tarea, la ruta más eficaz para entregar los resultados que la ciudadanía demanda es la de sumar esfuerzos y multiplicar capacidades.

Osorio Chong destacó que con la implementación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio en todo el país se refrenda el compromiso de fortalecer a México como un país de leyes.

 

 

Más información:  http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/11/04/990637