ACAPULCO, Gro., 10 de enero de 2015.- Un joven comerciante fue ultimado a balazos la mañana de este sábado, cuando un grupo de hombres armados llegó hasta un negocio de venta de naranjas en la  Central de Abastos de Acapulco, donde laborada el infortunado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 horas, cuando fueron alertadas las autoridades mediante una llamada al centro de monitorio de C-4, de la presencia de un grupo armado en el mercado, donde habían disparado en contra del joven de aproximadamente 20 a 25 años.

En seguida elementos de la Fuerza Estatal acudió al sitio ubicado en la Av. El Quemado de la colonia Vacacional, donde localizaron al joven ya sin vida, además de seis casquillos percutidos de calibre 9 mm.

El comerciante se encuentra en calidad desconocido; viste playera beige, bermuda roja a cuadros, tenis negros.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público del fuero común sector Zapata para dar fe de los hechos, así como peritos en criminalistica forense quienes se encargan de las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento cadaverico y trasladarlo al Servicio Médico Forense.