CHILPANCINGO, Gro., 7 de abril de 2014.- Familias que resultaron afectadas por los fenómenos meteorológicos Manuel e Ingrid el pasado mes de septiembre del 2013, marcharon por las calles de Chilpancingo a la residencia oficial, Casa Guerrero.

Los afectados exigen a las autoridades estatales y federales los apoyos para la rehabilitación y construcción de las viviendas, rehabilitación de caminos y reubicación de pueblos que fueron afectados por las lluvias.

El dirigente del Consejo de Organizaciones del estado de Guerrero, Iván Galindez Díaz, dio a conocer que a los productores del campo que perdieron sus sembradíos no han sido indemnizados

Además solicitan los recursos para la infraestructura básica en Chilpancingo, para la rehabilitación del drenaje, pavimentación de calles y el encauzamiento de las aguas negras del Rio Huacapa.

Advirtieron a las autoridades que si no hay una atención a los afectados de 15 municipios del estado, bloquearan la Autopista del Sol este inicio de vacaciones de Semana Santa.