CHILPANCINGO, Gro., 8 de octubre de 2014.- Alrededor de 10 mil personas realizan una marcha por la Autopista del Sol en Chilpancingo, quienes exigen que los 43 normalistas desaparecidos sean encontrados con vida.

Desde este medio día, miles de personas entre padres de familia de los normalistas secuestrados, estudiantes de la normal de Ayotzinapa y de otras normales del país, estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), así como miembros de diferentes organizaciones sociales, realizan la marcha en la capital del estado.

Otro numeroso grupo de personas se dirige a la ciudad de México en donde realizarán también una movilización. Al puerto de Acapulco arribaran alrededor de las cinco de la tarde.

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) encabezan otro contingente con alrededor de 6 mil personas, se les unieron más de mil quinientos integrantes de la Coordinadora Regional y Autoridades Comunitarias (CRAC), con palos y machetes.

En la Costa Chica, Costa Grande y Tierra Caliente iniciaron ya los movimientos para protestar por la desaparición de los estudiantes normalistas.