
Buscan garantizar movilidad de personas con discapacidad en Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo de 2016.- De acuerdo con las proyecciones financieras contenidas en la propuesta que el legislador perredista, Daniel Ordoñez Hernández, hizo llegar a la presidencia de la Cámara de Diputados, la organización del Congreso Constituyente implicará un costo superior a los 500 millones de pesos.
Para la administración de estos recursos, Ordoñez Hernández propone la creación de un fideicomiso con el objetivo de financiar las actividades del Constituyente de la Ciudad de México, informó el Grupo Parlamentario del PRD a través de un comunicado.
Para efecto de obtener los recursos que integrarían el fideicomiso, el perredista sugiere ahorros y ajustes presupuestales de distintas instancias, entre ellos del gobierno de la ciudad, la Asamblea Legislativa, partidos políticos, Congreso de la Unión, entre otros.
“De realizar los ahorros y ajustes presupuestales se podrían reducir los costos del Congreso Constituyente mediante el sistema de gastos compensados”, puntualizó.
La nota aquí.