IGUALA, Gro. 14 de agosto de 2014.- Un muerto y 15 lesionados fue el saldo de una volcadura del autobús tipo volvo de la empresa Futura, con número económico 7201, a la altura de la comunidad de Tonalapa del Sur, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

    El incidente se registró a las 12:35 de la madrugada de este jueves, cuando el autobús de la línea Estrella Blanca Futura, con número de placas 319-HY-9 SPF, se salió de la cinta asfáltica cayendo a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

En el lugar falleció el conductor del autobús, Rufino Martínez Resendiz, de 45 años de edad, y resultaron 15 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad.

    Al sitio llegaron agentes del ministerio Público y el peritos en criminalistica para hacer las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.

Al lugar de los hechos llego personal de la fuerza estatal, la Policía Federal de Caminos, Protección Civil del estado, la Cruz Roja Mexicana y del Seguro Social.