ACAPULCO, Gro., 11 de julio de 2014.- Durante esta madrugada fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066, el cuerpo de un hombre sin vida en el punto conocido como ‘La Parada del Cura’ en el poblado de La Sabana, en Acapulco.

Al lugar acudieron inmediatamente los servicios de emergencias y policías que se encontraban cerca de la zona, hallando a una persona del sexo masculino, quien perdió la vida al ser atropellado por un taxi colectivo Nissan, tipo Tsuru, color blanco con amarillo, con número económico 662 y placas de circulación 4162 FFY. El conductor de dicha unidad se dio a la fuga.

Cabe mencionar que el occiso se desempeñaba como fotógrafo de eventos, como bodas o fiestas infantiles, ello por las fotografías y cámara que quedaron tiradas a la hora del impacto.

La zona fue acordonada por elementos policiacos de diversas corporaciones para que el Agente del Ministerio Publico sector Renacimiento diera fe de los hechos y ordenara al Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento cadavérico.