ACAPULCO, Gro., 29 de diciembre de 2013.- Una menor murió y tres integrantes más de una familia de turistas provenientes de Michoacán, resultaron heridos, al circular sobre la carretera federal Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, a la altura de la localidad de Las Joyas, en el momento que se registraba una balacera.

En la misma zona, otra mujer resultó lesionada por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con información policíaca de aquel municipio, los hechos se registraron pasadas las 13:00 horas en el punto antes referido, por lo que luego de reportar los hechos se movilizaron fuerzas de seguridad de los tres niveles, quienes no encontraron rastros de los sujetos armados.

Con base a las primeras pesquisas, de los hechos se supo que dos bandas delictivas se enfrentaron a balazos por la curva conocida como la subida del Bonote, en dirección a Zihuatanejo.

Los integrantes de la familia Albarran Bautista circulaban por la zona a bordo de vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, cuando repentinamente los cuatro ocupantes recibieron disparos de arma de fuego.

Los turistas originarios de Zitácuaro, Michoacán, Pablo Albarrán Carmona de 32 años, fue herido con dos impactos de bala en las costillas, mientras que sus hijos Jorge Albarrán Bautista de 14 años resultó herido en el cuello, y Ángel Albarrán Bautista de 8 años, presentó 3 rozones en la rodilla izquierda.

Sin embargo, la menor Diana Berenice Albarrán Bautista de 12 años, presentaba un impacto de bala en la espalda y otro en el brazo y pereció cuando recibía atención medica en el Hospital Naval en Ixtapa.

Momentos antes, por la zona cruzó otra unidad marca Nissan tipo Sentra, color blanco, proveniente de la localidad de Las Joyas, donde María Guadalupe Juárez, de 31 años de edad, resultó lesionada con un disparo en la espalda. Fue llevada al hospital general de aquel municipio.