PUNGARABATO, Gro., 11 de mayo de 2015.- Luego de advertir que “no tardan en venir a verlos para ofrecerles 500 pesos o más por su voto”, Jorge Camacho Peñaloza dijo que este 7 de junio “nada ni nadie puede estar por encima de su voluntad, porque la dignidad de ustedes es más importantes que eso”.

 

Al festejar a las madres de familia en su día, en evento masivo celebrado en el municipio de Pungarabato, el candidato panista a la gubernatura de Guerrero, pidió a las mamás “darle la oportunidad al futuro de sus hijos votando por su paisano, por su sangre, por un candidato que quiere hacer las cosas diferentes”.

 

Camacho Peñaloza señaló que los políticos llegaron al poder y se olvidaron de la Tierra Caliente, según, porque no hay condiciones para venir por este rumbo. Por eso es que les pido que piensen bien a quién le va a dar su voto.

 

“Ustedes a mi ya me conocen; saben que soy de aquí y que no he dejado de venir a visitarlos y ayudarlos con varios proyectos. Y saben muy bien que un solo peso no me he robado; de lo contrario no tendría cara para venir a verlos a ustedes y a mi abuela”.

 

La mesa de honor estuvo encabezada por la señora María Eva López Pineda y Víctor Manuel Camacho López, abuela y el padre de Jorge Camacho.

 

Acompañaron también al candidato de la gubernatura de Guerrero, Ranferi Sitt Nava, candidato a la presidencia municipal de Zirándaro; Rosalba Rayo Melquiades, candidata a la presidencia municipal de Ajuchitlán del Progreso, Jorge Pérez Cortéz, candidato a la presidencia municipal de Ciudad Altamirano; José Francisco Zavaleta Rico, de Arcelia y Elías Torres Gutiérrez, candidato a diputado local por el distrito 18.