IGUALA, Gro., 23 diciembre de 2013.- Durante una fiesta de fin de año, el diputado del PRD y presidente de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso Local, Oscar Díaz Bello, fue “destapado” para ser candidato a  alcaldía de Iguala en las próximas elecciones del 2015.

Acompañado de su esposa, Adriana Moctezuma de Díaz, Díaz Bello ofreció una convivencia en el salón de eventos sociales “Antea”, al que asistieron comisarios municipales, dirigentes sociales, delegados de colonias, líderes perredistas, comerciantes y ciudadanos.

Durante un mensaje que emitió el diputado alrededor de 200 asistentes unieron sus voces gritando: ¡Oscar para presidente!, ¡Oscar para presidente!

El legislador perredista anunció que el próximo mes de enero rendirá su primer informe de actividades legislativas y de gestión realizadas en beneficio de los ciudadanos guerrerenses.

“Me siento muy contento de contar con muchos amigos”, dijo el legislador al cerrar su mensaje. En el lugar se escucharon porras y aplausos para el legislador del PRD.

Oscar Díaz agradeció a los presentes por haber asistido al convivio de fin de año y les deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo a los presentes y a la ciudadanía igualteca en general.