TEHUACÁN, Pue., 09 de noviembre de 2014.- Tehuacán afina detalles para poder participar en el Festival Internacional de Cine que se realizará en Acapulco, en el mes de enero del próximo año, publica Unión Puebla.

Así lo anunció Bernardo Pozos, regidor de Cultura del municipio, aclarando que la participación de Tehuacán sería a través de una muestra fotográfica de los atractivos con los que cuenta la ciudad,la representación del ritual del Mole de Caderaso inclusive difundirlas películas que se han filmado en la región como la Ley de Herodes, lo cual ha permitido que el municipio se dé a conocer.

El funcionario municipal, aclaró que será a través de los patrocinios con los que se cuenta la participación que se realizará en el Festival Internacional de Cine, donde además se pretende  traer una muestra de este evento para el festival de la ciudad en el mes de marzo.

Finalmente, Pozos aseguró que con estas acciones se pretende posicionar a la ciudad como un sitio atractivo en cultura y tradición para atraer turistas.

http://m.unionpuebla.mx/articulo/2014/11/06/espectaculos/tehuacan/tehuacan-busca-asistir-festival-internacional-de-cine-de-a