
Muere el bebé recién nacido que fue abandonado en Tlapa; era una niña
ACAPULCO, Gro., 29 de abril de 2016.- Payasos del puerto pertenecientes a la agrupación Payasos Unidos por Ayudar, llevaron alegría a cientos de niños con motivo del Día del Niño que se festeja este 30 de abril.
Cid Loqui, Bomboncita y Centavito ofrecieron un show diferente y comenzaron a recetar sonrisas a los menores en el área de pediatría del Hospital General de Acapulco, ubicado en la avenida Ruiz Cortinez.
Pese al cansancio, impulsados por llevar felicidad a los pequeños, los payasos realizaron chistes, hicieron juegos y llevaron diversión a niños también de casa hogar o de asistencia pública, que sufren enfermedades, orfandad o que son vulnerables a problemáticas como familias disfuncionales, incapacidades y hasta víctimas de la violencia.
De acuerdo con Cid Loqui, desde hace un año alrededor de 10 payasos sin importar ser una fecha especial, llevan a cabo estas brigadas de alegría principalmente a niños enfermos que se encuentran internados en los hospitales, pero la economía y el tiempo ha reducido el número de integrantes, motivo por el que ahora sólo tres continúan realizando esta labor altruista.