Quadratín Bajío está de manteles largos
MÉXICO, DF, 16 de junio de 2015.- El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, salió al paso de los destapes y autodestapes con miras a la sucesión presidencial de 2018, reportó esta martes Excélsior.
“Ameritaría que el INE reflexionara, que discutiera si es legal o no que desde ahora, antes de los tiempos que establece la ley, que todo mundo alce la mano o cualquiera alce la mano, diga: ‘aquí estoy’ y empiece además a hacer promoción”, indicó.
Recordó que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador; el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera Espinosa, y Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, expresaron de manera pública sus aspiraciones.
Valdría la pena que el INE se sentara a reflexionar y a decir qué sí se puede (a más de tres años de las elecciones presidenciales) y qué no, para que quede claro lo que tiene que hacerse”, insistió.
Alonso Raya dijo que apenas terminaron los comicios del 7 de junio “y ya arranca la contienda electoral de 2018”, debido a la coyuntura y al “desgaste del gobierno” federal.
Sigue la nota aquí