CHILPANCINGO, Gro., 17 de marzo de 2015.- El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, presentó la propuesta ante Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC) para que se realicen seis debates en lugar de los dos que oficialmente se tienen autorizados.

 

De acuerdo a un comunicado, manifestó que se requiere de más imaginación para que los debates no representen una mayor erogación.

 

Al ser entrevistado por un grupo de reporteros que se dieron cita en el IEPC en Chilpancingo, el candidato panista expuso que los debates no tienen porqué ser costosos, ya que estos pueden ser organizados por la ciudadanía, por las instituciones educativas y por los propios medios de comunicación.

 

Al dar lectura al documento que presentó ante la consejera presidenta del IEPC, Marisela Reyes Reyes, Jorge Camacho dijo que todas las personas tienen derecho a libertad de expresión, comunicar ideas sin que existan limitantes, aunque esto implica tener diferentes responsabilidades.