
Buscan garantizar movilidad de personas con discapacidad en Guerrero
LEONARDO BRAVO, Gro., 16 de marzo de 2015.- El candidato a gobernador por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pablo Sandoval Ballesteros, candidato a Gobernador por Morena, presentó una iniciativa de reforma que permitirá revocar el mandato de todos los puestos de elección popular, incluyendo el cargo de Gobernador.
De acuerdo a un comunicado que emite el partido, Sandoval Ballesteros sostuvo que “hay gobernantes que se aferran al poder pese a que la sociedad los ha reprobado. Pese a que se conocen sus actos de corrupción y conflicto de interés. Se les relaciona con el crimen y siguen aferrados al cargo. Con la iniciativa que estamos proponiendo, la sociedad podrá revocar el mandato de estos funcionarios corruptos. En la cualquier empleo si un trabajar resulta inepto se le retira del cargo ¿por qué no podremos hacer lo mismo con los cargos de elección popular?”.
Sandoval visitó esta semana los municipios de General Canuto Neri, Pedro Ascencio Alquisiras, Teloloapan, Apaxtla, Ixcateopan, Cocula, Pilcaya, Tetipac, Taxco, Buenavista de Cuellar, Iguala, Coacoayula y Alcozauca.
El candidato de Morena anunció que el 27 de marzo en los eventos en Iguala, Chilpancingo y Acapulco estará acompañando de Andrés Manuel López Obrador.