América 4one de cabeza a Santos
IGUALA, Gro., 24 de febrero de 2016.- Personas discapacitadas protestaron afuera del estadio Ambrosio Figueroa de Iguala, debido a que el Estado Mayor presidencial no les permitió acceder a la ceremonia que encabezó el presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Los manifestantes arribaron al arco de entrada donde con cartulinas pidieron atención para su grupo vulnerable.
A la entrada llegó la diputada local y presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero Flor Añorve, quien huyó al ver al grupo de discapacitados que pedían acercarse al presidente.
Lo mismo hizo el ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y actual diputado Héctor Vicario Castrejón.