MÉXICO, DF., 19 de enero de 2014.- Pumas recibe en el Olímpico Universitario la visita de uno de los conjuntos que mejor ha arrancado el torneo Clausura 2014, como es Toluca.

Con cuatro puntos acumulados de seis posibles, Toluca espera dar caza al liderato del torneo con una victoria que les haga creer que van a volver a estar arriba este torneo, tal y como lo hicieron en el Apertura, donde estuvieron vivos hasta las semifinales.

Para ello deberán doblegar a un conjunto que sólo ha sido capaz de sumar una unidad en dos partidos y que sigue en busca de una grandeza que hace tiempo perdió, y que sólo recuperará a base de victorias y de codearse con la nueva generación de gigantes del fútbol azteca, con quien hace tiempo no es capaz de competir de tú a tú.

Los Diablos Rojos del Toluca reconocen que no será una tarea fácil, con las estadísticas en contra, pero con el buen futbol a su favor, esperan dar batalla, revertir los números adversos en sus más recientes visitas al estadio Olímpico Universitario y domar a los Pumas UNAM, cuando se enfrenten en partido de la Jornada 3 del torneo Clausura 2014.