CHILPANCINGO, Gro., 1 de julio de 2014.- El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, y su esposa, la presidenta del DIF estatal, Laura del Rocío Herrera, entregaron reconocimientos al mérito académico del ciclo escolar 2013-2014 a 800 alumnos de nivel primaria, secundaria y bachillerato.

En su mensaje durante el evento celebrado en la Sala de la República de Casa Guerrero, el gobernador felicitó a la presidenta del sistema DIF y la secretaria de Educación, Silvia Romero Suárez, por realizar este evento para reconocer a los mejores promedios de este ciclo escolar.

Reiteró su apoyo a la educación gratuita, y por ello recordó que desde que asumió el gobierno, los uniformes de primaria y hoy de secundaria, se entregan de manera gratuita.

Instruyó además a la titular de la SEG a que elabore una relación, a fin de que los niños galardonados hoy sean incorporados a un programa de becas; “no quiero que un estudiante con buen promedio no reciba este incentivo, porque ése es el mejor reconocimiento que les puedo hacer”, subrayó Aguirre Rivero.