CHILPANCINGO, Gro., 19 de enero de 2014.-  La secretaria de Educación en la entidad, Silvia Romero Suárez, se reunió este fin de semana con el secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adolfo Calderón Nava, a quien le manifestó su mayor disposición al diálogo y al entendimiento con la nueva dirigencia.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en la reunión también estuvo el resto de los integrantes del nuevo comité: el secretario de Acción Electoral, José Arturo Rodríguez; el secretario del Trabajo y Conflictos de primaria, Andrés Pacheco Parra, y el secretario de Previsión Social, David Martínez Mastache.

La titular de la Secretaría de Educación (SE) aprovechó la oportunidad para dirigirse al magisterio para que este 2014 se consolide la educación de calidad, porque ya con la Reforma Educativa existirán mayores apoyos de infraestructura y tecnologías de la educación, aseguró la funcionaria estatal.

Asimismo, Romero Suárez manifestó su compromiso con el magisterio guerrerense, y reiteró su apoyo a los sindicatos de los trabajadores de la educación.