TULUM, QR. 22 de enero de 2015.- Sólo unas horas después de que el reconocido futbolista y exintegrante de la Selección Mexicana, Cuahtémoc Sánchez, se ‘anotara un gol’ al registrarse como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, trascendió que un artista de renombre también busca una alcaldía: el guerrerense Roberto Palazuelos.

 

Tal y como precisa RadioFórmula, el “Diamante Negro” podría perfilarse para una candidatura municipal en Tulum, Quintana Roo, ello pues “la política es una herramienta para ayudar a mucha gente y es muy bonita. Ya lo verán muy pronto, vamos a ver qué va a pasar, todo puede pasar, depende de Dios que me dé vida… nunca reveles tus verdaderas intenciones”, dijo el originario de Acapulco en entrevista con la reportera de nota rosa y espectáculos, Maxine Woodside.

 

En ese sentido, el medio precisa que Palazuelos es licenciado en Derecho y va a hacer su maestría y que “en caso de llegar al poder, pondría especial atención en ‘la falta de educación, ahí residen muchas cosas'”.

 

Apodado el “Diamante Negro”, Roberto Palazuelos inició su carrera artística en los años 80, apareciendo en telenovelas como Mi Segunda Madre y Simplemente María, pero el papel que lo lanzó a la fama entre el público juvenil fue el de Roger, el cual hizo para la telenovela Muchachitas.

 

En 2003, participó en el reality show Big Brother VIP para posteriormente contraer nupcias ese mismo año con Yadira Garza, con quien vería a nacer a su retoño en 2005: Roberto Jr.

 

Leer más en RadioFórmula