CHILPANCINGO, Gro., 18 de junio de 2015.- En Petatlán asesinan hombres armados a un productor de mango, en Tlapa a un mecánico, levantan a un estudiante en Chilpancingo, en Taxco asesinan a una persona, en Acapulco matan a líder de una colonia y encuentran restos de dos mujeres en una fosa clandestina en la capital del estado.

De acuerdo a la información oficial, asesinaron al productor más importante de Petatlán, Benjamín Rodríguez, de 60 años de edad, con un balazo en la cabeza. Desde hace más de 20 años exigía al gobierno de Guerrero y federal mejores condiciones para los habitantes de ese municipio.

En Tlapa hombres armados asesinaron a un mecánico de 29 años de edad, recibió tres balazos en el cuerpo, según testigos los asesinos se trasladaron en un auto color negro y le dispararon a quemarropa.

En Chilpancingo, un joven estudiante fue privado de la libertad por hombres armados que viajaban en un taxi frente al Bachillerato Técnico Industrial, donde estudiaba la víctima. Hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero.

En Acapulco, asesinan al líder de una colonia popular, Miguel Ángel Camacho, quien había quedado al frente de esa zona después de que fuera asesinado el fundador Antonio Valdez Andrade, hace algunos años.

Finalmente y mediante una llamada anónima, encontraron los restos de dos mujeres en una fosa clandestina en

las faldas de un cerro en la comunidad de Amojileca, municipio de Chilpancingo. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidas.