CIUDAD ALTAMIRANO, Gro., 14 de junio de 2014.- Debido a la renovación de la planilla seccional, toman protesta a los nuevos integrantes de la localidad de Chacamero Grande, del municipio de Ciudad Altamirano, así lo dio a conocer el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Gómez Medina.

De acuerdo a información publicada por El Debate de los Calentanos, la tarde del pasado jueves, ante la presencia de más de 50 militantes, se renovó el Comité de Seccionales en esa localidad, donde al mismo tiempo se les tomó la protesta a los nuevos integrantes.

Gómez Medina indicó como quedó integrada la nueva planilla; como presidente de Sección, Carmelo Rebollar Zamora; secretaria de Organización, Ma. Judith Osorio Duarte; secretaria de Acción Electoral, Ma. de Lourdes Carranza Soto; secretaria de Gestión Comunitaria, Jerónima Leyva Ramírez; secretario de Información y Propaganda, Marina Rentería Gómez; secretario de finanzas, Rigoberto Peña Paniagua; y secretario general Tomás Rebollar Bueno.

Finalizó diciendo que todo esto se logró gracias al consenso de todos los priistas de Chacamero Grande y el Comité Municipal que él preside.

Además de que se les tomó la protesta, donde los nuevos integrantes se comprometieron a seguir trabajando para el partido, sobre todo en este proceso que se vive en el momento como lo es la afiliación.