ACAPULCO, Gro., 21 de diciembre de 2013.- La banda musical Rockwell Road está de gira en Acapulco y en punto de las tres de la tarde se presentarán en La Gran Plaza.

Rockwell Road, no es solamente una banda de músicos, es en realidad un proyecto emprendido por Oliver Iturbe y Héctor Pulido, apoyado por Alux Media Studios, que documenta la lucha de una banda de rock mexicana para dar a conocer su música.

Después de meses de casting, Rockwell Road quedó integrado por: Leonor Arreaga (Argentina/Guitarrista), Héctor Pulido (México/Bajista), Oliver Iturbe (México/Vocalista), Abdeel Moreno (México/Guitarra acústica), Cintia Concia (Ecuador/Baterista); el equipo técnico lo componen: Andrea De Coss (manager), Servando Conde (productor) y Eduardo Enríquez (camarógrafo).

Los rockeros denominan su proyecto como un reality show independiente que documenta su lucha por dar a conocer la música que hacen. Ya han iniciado un recorrido por todo el país, que pretenden, dure 360 días.

Si durante este año no reúnen un millón de visitas a través de sus distintos canales virtuales, entonces Oliver y Héctor se retirarán de la música.