IGUALA, Gro., 8 de noviembre de 2015.-En la carretera federal Iguala- Chilpancingo se suscitó un accidente vehicular donde al menos cinco automovilistas se involucraron en este hecho; dejando un saldo de al menos 10 heridos.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas  por la localidad Rancho del Cura, del municipio de Iguala, donde un choque provocado entre una camioneta tipo Cherokee y una tipo Suburban, fueron las causantes del hecho.

La poca visibilidad en este tramo carretero, provocó que tres vehículos más se impactaran con los primeros involucrados, formándose una carambola de cinco unidades.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Federal,  así como de la Estatal; además de paramédicos de Protección Civil de la región Norte para atender a los heridos.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Iguala, donde al menos tres se reportan como graves.

Los vehículos fueron retirados en grúas al corralón municipal, uno de ellos como pérdida total, mientras que cuatro con daños menores.

Hasta las 21:00 horas, la circulación sobre esta vía que conecta la región Norte con la zona Centro permanecía cerrada, mientras atendían a los heridos y eran remolcadas las unidades.