Condena Gianni Infantino agresión de Javier Aguirre en Honduras
MADRID, Esp., 17 de octubre del 2014.- Luego que este viernes el estratega del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, informara que su delantero titular, Karim Benzemá y el defensor Rafael Varane son bajas para enfrentar al Levante este sábado, se abrió una opción para que Javier Hernández arranque el partido correspondiente a la jornada ocho.
Sin embargo las opciones de Carletto son varias, ya que también cuenta con el colombiano James Rodríguez, quien tuvo un largo viaje y arribó a Madrid de madrugada.
“La adaptación de ‘Chicharito’ con el equipo ha sido muy buena. Él ya está acostumbrado a jugar a este nivel de exigencia. Le ha aportado mucho al equipo, lo ha hecho bien, ha jugado y ha anotando. Todo lo que pensamos de él antes de ficharle ha resultado. Ha respondido con muy buena personalidad y mucha calidad”, declaró en la rueda de prensa celebrada en Valdebebas.
Raphael Varane amaneció el viernes con fiebre, por lo consiguiente no está en condiciones para concentrarse con el plantel. Será Nacho quien tome su lugar y pueda ser considerado para acompañar a Pepe en la central. “No habrá más rotaciones pero podría iniciar otro, como ‘Chicharito’… podría ser titular”, reafirmó.
Por otra parte, el estratega confirmó que Isco suplirá a James Rodríguez: “Isco ha jugado un partido magnífico con la Selección (Sub-21), va a jugar contra el Levante. Tenemos que evaluar como evoluciona James después de la Fecha FIFA”.
La próxima semana el Madrid recibe al Barcelona, en una edición más del derbi español, por lo que una buena actuación del delantero tapatío podría darle minutos en tan importante duelo.