EDUARDO NERI, Gro., 6 de enero de 2015.- Sujetos encapuchados asesinaron a Juan Carlos Sevilla Gaspar, de 24 años de edad, al interior del Billar Universal, ubicado a un costado del zócalo de la cabecera del municipio de Eduardo Neri, dejando lesionada a su joven pareja, Diana Ruth Marcos Sánchez, de 18 años de edad.

 

El hecho de violencia se registró alrededor de las diez de la noche de este lunes.

 

De acuerdo a información de testigos, los sujetos llegaron cubiertos del rostro a dicho establecimiento, ubicado entre las calles Guerrero y Galeana del barrio de San Sebastián, ingresaron y sin mediar palabra acribillaron al joven de 24 años de edad quien tenía su domicilio en el barrio del Señor Santiago.

 

La joven de 18 años, quien es esposa del occiso, quedó lesionada de un brazo al recibir dos impactos de bala.

 

Después de los hechos arribaron autoridades municipales, quienes trasladaron a la lesionada al hospital general de Tierras Prietas para recibir atención médica.

 

Al informar a las autoridades estatales y federales la zona fue acordonada por policías federales y ministeriales.

 

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes. Allí localizaron nueve casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

 

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a la capital guerrerense, donde se le practicó la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares.

 

De los agresores se desconoce el paradero.