ACAPULCO, Gro., 26 de noviembre de 2015.- Radio y Televisión de Guerrero (RTG) a través de Radio Guerrero Taxco,  transmitirá una adaptación radiofónica de la obra El Llano en Llamas del escritor mexicano Juan Rulfo, coproducida por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Radio Educación.

Dichas transmisiones serán parte de la Feria del Libro en Taxco que comienza mañana viernes y se podrán sintonizar del 30 de noviembre al 4 de diciembre a las 15:00 horas, esto con el fin de tener mayor apertura de espacios culturales en el estado.

La secretaria de Cultura, Alicia Margarita Sierra Navarro, informó que en colaboración con RTG se podrá realizar este evento cultural, en el que destacan las voces de prestigiados actrices y actores como Ernesto Gómez Cruz, Ana Ofelia Murguía, Salvador Sánchez, Genoveva Pérez, Martha Aura y Claudio Obregón, quienes comparten créditos con Silvia Caos, Graciela Orozco, Antonio de León, Rolando de Castro, León Singer y Andrea Fernández.

La recreación del radio-drama El Llano en Llamas tiene como objetivo interesar a los escuchas en la obra original del autor Juan Rulfo.