PETATLÁN, Gro., 16 de mayo de 2021.- El senador Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que no le permitirán a su homólogo con licencia Félix Salgado Macedonio que trate de acabar con las instituciones “que le han dado a México mayor democracia”.

Entrevistado luego de acompañar en Petatlán al candidato a la gubernatura de Guerrero por el PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, dijo que todo lo que ha dicho Salgado es sólo para llamar la atención y si regresa al Senado, como es su derecho, “para intentar hacer todo lo que ha dicho, necesita dos terceras partes de los votos del Senado que no los tiene y, no se lo vamos a permitir”.

Indicó que Morena cuando era oposición logró hacer modificaciones y ahora que es gobierno no las quiere y las quiere cambiar otra vez.

“A salgado Macedonio le digo que no le va alcanzar por mucho que quiera destruir el estado democrático que tenemos”, aseguró.

Llamó a la reflexión porque dijo, a nadie le conviene que lo que se ha construido en años, alguien lo quiera destruir porque no se adapta a sus intereses.