ACAPULCO, Gro., 12 de enero de 2019.- El secretario general de Gobernación del estado, Florencio Salazar Adame, consideró que el acto del presidente Andrés Manuel López Obrador en Tlapa “fue de partido, no de gobierno”, y acusó que el gobernador Héctor Astudillo Flores fue “invitado sin formalidad” y sus funcionarios tratados “sin consideración”.

Esto luego de que el mandatario estatal fuera abucheado por los asistentes al evento y señalara al delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros de promover el odio y el rencor.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario estatal indicó que “hay muchos fuegos encendidos en el país como para traer cerillos al pasto seco”, en alusión a que Morena propició la conducta de los ciudadanos hacia el gobernador.

En un segundo tuit, Salazar Adame citó la frase “El gobierno es para todos; el partido para sus militantes”, del político Jesús Reyes Heroles, y recordó que el mismo López Obrador señaló que la campaña ya se acabó.

“Sin pluralidad no hay democracia; sin tolerancia hay enemigos, no adversarios. ¿Hacia dónde quiere ir @PartidoMorenaMx @SanAmilcar?”, concluyó.