CHILPANCINGO, Gro., 15 de noviembre de 2018.-El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto se reunió con el alcalde Antonio Gaspar Beltrán y funcionarios municipales emanados de ese partido, a quienes convocó a ser buenos servidores públicos y a trabajar de la mano con el alcalde.

En breve reunión efectuada en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Chilpancingo, ambos expresaron su disposición de trabajar de manera coordinada por el municipio, como resultado de la coalición que llevó a Gaspar Beltrán al triunfo.

El coordinador municipal de Movimiento Ciudadano Pioquinto Damián Huato indicó que el dirigente estatal evaluará el desempeño de los funcionarios, a quienes les ha indicado que deben trabajar en beneficio de la sociedad, además de ser leales.

“El licenciado Luis Walton está muy al pendiente del desempeño de cada uno de los servidores públicos, quiere que todos contribuyan al buen desarrollo de nuestro municipio y que en esa medida la coalición se vaya fortaleciendo”, expresó.