CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero de 2020.- La diputada federal del PAN, Adriana Dávila, acusó insensibilidad en las declaraciones que hizo la mañana de este lunes el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ante el asesinato de la niña Fátima Cecilia de siete años, al señalar que este hecho es producto de la descomposición social que tuvo el país en la época neoliberal, y sostuvo que estos dichos podrían crear un caldo de cultivo para que delincuentes actúen en total impunidad.

“Al Presidente Andrés Manuel López Obrador parece no importarle los 10 asesinatos que todos los días se cometen contra mujeres en nuestro país. Está más ocupado, preocupado e interesado por los temas político-electorales, que en proteger a las mexicanas de los actos violentos y agresiones de las que son objeto”, aseveró.

Mediante un comunicado, la panista señaló que esa no es una declaración de un Jefe de Estado, sino más bien, de un pastor llamando a sus feligreses a portarse bien, por lo que, criticó, no proponga políticas en materia de procuración e impartición de justicia para solucionar el problema.

La nota aquí.