ZIHUATANEJO, Gro., 2 de noviembre de 2019.- El puerto amaneció sin servicio de transporte público este sábado, tanto de camionetas Urvan como micros, luego de que el viernes fueran incendiados cuatro vehículos y otros resultaran dañados.

Luego de esos acontecimientos de los que informó Quadratín, en los que de acuerdo con Protección Civil del estado fueron un total de nueve vehículos los afectados, tres autobuses incendiados en la comunidad de Palos Blancos y el resto en Zihuatanejo, este día desde muy temprano, trabajadores de hoteles, principalmente, se vieron afectados por la falta de Urvans y micros que los transportaran a sus centros de trabajo.

En un recorrido por las principales avenidas y el centro de la ciudad, se constató que sólo hay servicio de taxis, por lo que en las diferentes paradas se observó gran cantidad de personas esperando el transporte, incluso se vio a turistas preguntando a los policías viales sobre esta situación.

Se conoció que tampoco trabajó la empresa de Las Dos Costas, la cual transporta pasajeros hacia los municipios de Petatlán y La Unión.

Hasta el momento se desconoce si esta medida se aplicará sólo este sábado o si continuará en los días siguientes.