CHILPANCINGO, Gro., 5 de abril de 2017.- El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia aseguró que el dispositivo que encabeza el Ejército y la Policía Ministerial, para capturar al líder criminal, Raybel Jacobo de Almonte, apodado El Tequilero, ahora se encarga también debe de buscar y rescatar a los tres individuos que sacaron del Ministerio Público de Arcelia.

Quadratín Guerrero informó que hombres armados a bordo de camionetas irrumpieron en la Agencia del Ministerio Público de Arcelia y se llevaron a tres hombres que se encontraban detenidos, quienes presuntamente forman parte de Los Tequileros.

En este sentido, se le consultó al funcionario estatal de la situación del caso y afirmó que el gobierno del estado “ha iniciado el operativo de búsqueda y rescate de estos tres hombres”, operación que también se realiza para capturar a El Tequilero.

Agregó que en el dispositivo participan 200 efectivos del Ejército Mexicano y 40 policías estatales. Asimismo, manifestó que hasta el momento se desconoce sobre el origen de este grupo armado, que irrumpió en el Ministerio Público, puesto que podrían ser de La Familia Michoacana o del mismo grupo de Los Tequileros.