Domelipa busca influenciar con La Foto
ÁLAMO, Ver., 15 de abril de 2018.- El candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo un encuentro con militantes en Álamo, donde pidió a Morena y el PRI que se conduzcan con civilidad, que hagan campañas de propuestas y pacíficas, no de denostaciones.
Frente a cientos de militantes que se dieron cita en la avenida Independencia y 16 de Septiembre, de la colonia Centro, se comprometió a apoyar al 100 por ciento el campo veracruzano, específicamente a los productores de naranja, pues Álamo es considerado la capital del cítrico.
“Ésta es una de las zonas de mayor producción de naranja de toda la República mexicana, lo que pide la gente es apoyo para fertilizantes, que se puedan refrigerar los productos para venta al mejor precio y que se termine con el enorme negocio de los acaparadores”, expuso. Señaló que este 15 de abril es un día muy importante para Veracruz, ya que se cumple un año de la detención del ex gobernador más corrupto de la historia del estado.
La nota aquí.