ACAPULCO, Gro., 8 de mayo de 2016.- Agentes viales dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública aplicaron el operativo Rehilete en varios puntos de la ciudad para reducir el tráfico y evitar que los vehículos se estacionen en doble y hasta triple fila.

De acuerdo con un boletín, el titular de la dependencia Max Lorenzo Sedano Romano precisó que se aplicaron 40 infracciones y tres vehículos fueron trasladados al corralón por falta total de documentación.

Agregó que los efectivos de la corporación a su cargo dan continuidad al operativo Pasajero Seguro, el cual consiste en revisar vehículos particulares y del transporte público para evitar que  sus ocupantes porten algún tipo de arma o lleven consigo sustancias prohibidas.

En la más reciente acción realizada de manera simultánea en Caleta, Ejido y Constituyentes  se hicieron efectivas 44 infracciones. Además, seis motos y un vehículo particular fueron trasladados al corralón y se aseguró a cinco personas por ingerir bebidas a bordo de las unidades así como por ir como chalanes.