ACAPULCO, Gro., 21 de febrero de 2019.- Restauranteros de la playa Manzanillo dijeron estar de acuerdo con el proyecto de rescate, pues ellos serán beneficiados con la remodelación de sus fachadas, lo que le dará mejor imagen al espacio y aumentará la llegada de turistas.

En conferencia de prensa, la propietaria Antonia Patricia Hernández informó que son ocho establecimientos lo que apoyan la limpieza de la playa, pues dijo que están seguros de que les otorgarán las concesiones y que ya no se permitirá el ingreso de vendedores ambulantes.

Sobre los trabajadores del astillero, indicó que no entienden su molestia ni por qué están en contra de la remodelación de Manzanillo, pero también apuntó que desconoce los problemas que tienen.

Por otra parte, el representante de los restauranteros Óscar Gilberto Cantú celebró la decisión del gobierno de que playa Manzanillo sea incluyente, pues consideró que esta medida la distinguirá de otras del puerto y atraerá más visitantes, en beneficio de los prestadores de servicios.