IGUALAPA, Gro., 8 de julio de 2019.- La delegada del Colegio de Bachilleres (Cobach) en la región Costa Chica, María de los Gozos Cano Guillén destacó que  el director general Fermín Alvarado Arroyo está comprometido y  enfocado a los estándares de calidad que exigen el modelo y los cambios educativos en el país.

“Desde la llegada de nuestro director general Fermín Alvarado Arroyo el Colegio de Bachilleres en Guerrero tomó otro rumbo, otro rumbo porque le ha apostado a la calidad académica principalmente y hoy lo hemos logrado en los 114 planteles, que como prueba ha estado el director general asistiendo personalmente a clausuras”.

Cano Guillén mencionó que planteles que están bajo su adscripción han recibido beneficios por parte del gobernador Héctor Astudillo y también por la labor de los directores que hacen gestión ante los tres órdenes de gobierno.

En la ceremonia de clausura del plantel 25-A del Colegio de Bachilleres de Igualapa donde egresaron 50 jóvenes, la funcionaria educativa estuvo acompañada del alcalde Apolonio Álvarez Montes, regidores y representantes del Sindicato Único del Colegio de Bachilleres.