MORELIA, Mich., 1 de marzo de 2019.- Durante este fin de semana llega la mitad del torneo Clausura 2019 al jugarse la fecha 9, por lo que llegó el momento de sumar el mayor número de puntos posibles, además de conocer si los cambios de entrenadores empiezan a dar resultados.

A continuación te presentamos la previa para que no pierdas detalles.

Viernes 1 de marzo 

Tijuana vs Atlas / 21 horas / Estadio Caliente / Fox Sports 2 

Los fronterizos llegan con la moral en alto, luego de ganar en calidad de visitante 2-1 a Necaxa, resultado que ubicó en zona de liguilla, por lo que la meta es mantenerse entre los mejores y para ello, deberán a los rojinegros que han perdido gas y han caído poco a poco. 

Morelia – América / 21 horas / Estadio Morelos / Azteca 7 

Morelia decidió darle las gracias a Roberto Hernández por sus malos resultados, por lo que estará en la banca el interino Gastón Obledo que tendrá enfrente un duro hueso de roer, las Águilas del América que llegan con vuelo alto al  Morelos al golear la pasada jornada 3-0 a Lobos.

Sábado 2 de Marzo

Cruz Azul – Veracruz / 18:00 hrs. / Estadio Azteca / Canal 5 y TDN 

Los dirigidos por Pedro Caixinha vienen de dar una de sus peores actuaciones frente a Veracruz con el cual apenas pudo rescatar un empate con un autogol, para limpiar su imagen intentaran ganar a uno Rayos que desean cortar una racha negativa de dos derrotas al hilo.

Tigres – Pachuca / 19:00 hrs. / Estadio Universitario / Izzi 

Sin duda uno de los duelos más atractivos, ya que Tigres es líder del torneo y quieren mantener el paso firme en busca de amarrar pronto la calificación, pero enfrente tendrán a unos Tuzos que no pierden desde la llegada a la dirección técnica de Martín Palermo. 

León – Santos 19:00 hrs. / Nou Camp / Fox Sports 2 

La escuadra dirigida por Nacho Ambriz ha tenido un repunte sobresaliente colocándose como tercero de la liga ha ganado, goleado y sorprendido con su estilo de juego, se miden a unos guerreros que vienen de golear al Toluca y ahora buscaran frenar a León.

Chivas – Monterrey / 21:00 hrs. / Estadio Akron / Canal 5, Azteca 7 y TDN

Los rojiblancos quieren reivindicarse con su afición después de perder la semana pasada con Pachuca, pero el reto no es sencillo se mide a unos rayados que está en una lucha pareja con Tigres por el liderato.

Más información en Quadratín Deportes.