ACAPULCO, Gro., 19 de abril de 2020.- Una pareja fue asaltada en el cajero automático del banco Santander ubicado en plena avenida Cuauhtémoc de esta ciudad; el hombre fue herido.

Según reportes oficiales, el atraco ocurrió minutos antes de la 1 de la tarde de este domingo; a través de una llamada al número de emergencias alertaron sobre que una pareja fue asaltada a un costado de la tienda Soriana.

Policías acudieron al lugar pero sólo encontraron manchas de sangre en el vidrio al interior de los cajeros, así como las sandalias de una mujer, que acompañaba al hombre cuando fueron asaltados.

Según testigos, la pareja no esperó la llegada de paramédicos, y mejor se subió en un taxi y se trasladó a un hospital para que atendieran al herido.

Más adelante del lugar del asalto, fue encontrado un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, blanco, con las puertas abiertas y las llaves pegadas.

Posteriormente, llegaron policías municipales, estatales y ministeriales, quienes resguardaron el lugar y abrieron una carpeta de investigación.

Más tarde, se informó que el presunto responsable fue detenido por policías municipales, quienes lo llevaron en su patrulla a la Fiscalía Regional de Acapulco.