ACAPULCO, Gro., 19 de mayo de 2019.- El joven asesinado la mañana de este domingo en el estacionamiento de Sinfonía del Mar fue identificado como Omar ‘N’ de 19 años de edad, originario de Zumpango del Río, trascendió que se trata de un sobrino del diputado federal por Morena Carlos Sánchez Barrios.

Fuentes extraoficiales indicaron que el joven estaba de visita en el puerto este fin de semana para participar en el Acamoto 2019, la mañana de este domingo se encontraba en Sinfonía del Mar cuando llegaron hombres armados, presuntamente de Ciudad de México, para robarle su moto, pero al resistirse le dispararon en el pecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, pero poco después de las 10 de la mañana familiares llegaron para identificar y recoger el cuerpo.

En el lugar nunca se encontró la motocicleta, por lo que la Fiscalía General del Estado indicó que se trata de un robo.

Quadratín Guerrero informó que un hombre fue asesinado a balazos en la avenida Adolfo López Mateos, en el área de estacionamiento de Sinfonía del Mar; de acuerdo con reportes oficiales el crimen ocurrió a las 7 de la mañana.