CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre de 2016.- Dos jóvenes que fueron privadas de su libertad el pasado 28 de noviembre cuando caminaban rumbo a la escuela, en la colonia Leyes de Reforma, fueron rescatas en una casa de seguridad en la delegación Iztapalapa, mientras que dos de sus captores fueron hallados muertos en el lugar.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ)capitalina, informó este domingo que, derivado de las labores de inteligencia, campo y análisis de datos, implementadas por la Policía de Investigación (PDI), se logró cumplimentar cuatro órdenes de aprehensión contra el mismo número de adultos, quienes presuntamente en complicidad con cuatro menores de edad, secuestraron a dos niñas de 13 años de edad, en la delegación Iztapalapa, y las mantuvieron en cautiverio en un inmueble, ubicado en la misma demarcación.

Los implicados fueron detenidos cuando comercializaban droga en la delegación Milpa Alta. Las víctimas fueron sustraídas en dicha colonia por seis hombres que cubrían con máscaras sus rostros y que viajaban en una camioneta color gris. Posteriormente las trasladaron a una casa de seguridad.

La nota aquí.